Ivette Vergara fue una de las protagonistas del nuevo capítulo de “Sin Editar”, programa que Pamela Díaz emite a través de su plataforma en YouTube, aprovechando de presentar a sus hijos Nicolás Solabarrieta y Maite Solabarrieta, sus dos retoños mayores con Fernando Solabarrieta.
Pero fue el joven futbolista quien se robó la atención, sacando a la luz ciertas actitudes de su madre que sorprendieron a la “Fiera”.
Todo partió cuando Nicolás Solabarrieta mostró su pelo platinado, ante lo cual Ivette Vergara declaró que “ha sido un tema”.
“Los tatuajes son más tema que el pelo… Puedo hacérmelos, me los hago, pero no le gustan”, aseguró Nicolás, aludiendo a su madre.
Y aunque Pamela Díaz defendió al joven futbolista diciendo que “ellos ya se fueron de la casa”, la animadora declaró que “no, no se han ido, porque vuelven”.
Ivette Vergara y su rol como suegra con Nicolás Solabarrieta
“¿Estás pololeando?”, le preguntó Pamela Díaz a Nicolás Solabarrieta. “No, estoy soltero”, respondió el deportista de 26 años.
Y si pololea, ¿tú también tienes que opinar?, le consultó Pamela a Ivette Vergara. “Ay, no partamos con ese tema por favor”, se adelantó el futbolista del equipo italiano Seravezza Pozzi Calcio.
“Pero por supuesto Pamela Díaz, porque soy la mamá”, respondió rauda la esposa de Fernando Solabarrieta.
“Pero si es su vida, él le puede hacer el amor a quien quiera”, subrayó la conductora de “Sin Editar”.
“Pero lógico que se lo hace a quien quiera, pero eso no significa que no pueda dar mi opinión… De partida nadie te dice “mamá estoy pololeando” a estas alturas. Porque ya la relación es, nomás y de repente aparece una niña y uno tiene que cachar que si ya está en la casa, es porque hay algo más formal. Y ahí uno cacha si te gusta o no te gusta”, agregó Ivette Vergara.
“¿La niña se puede quedar en la casa?”, insistió Pamela Díaz.
“Polola, sí. Y amigas no, porque ahí hay otros dos, ¿qué ejemplo les da a sus hermanos que son más chicos?... No, si yo soy muy paleteada como suegra, pero si me caen bien”, destacó la madre de Nicolás Solabarrieta.