Quién es Natasha Kennard, la nueva animadora de “Mucho Gusto” de Mega

La periodista lleva más de 5 años en el canal y hace poco se sumó al equipo de rostros del área de prensa.

En el segundo semestre de 2022,Meganoticias Amanecele dio la bienvenida a una nueva comunicadora: Natasha Kennard. La periodista cuenta con un vasto recorrido en la estación a la que llegó hace cinco años a realizar su práctica y en las próximas semanas se suma a “Mucho Gusto” como una de sus animadoras, junto a Gonzalo Ramírez.

La comunicadora se integró oficialmente a la señal junto a Daniel Silva el martes 30 de agosto, cuando la señal presentó su nuevo spot en el marco del debut de su nueva imagen gráfica.

¿Quién es Natasha Kennard?

Natasha Kennard es una periodista de 30 años de edad que se desempeña como conductora de “Meganoticias Amanece” y ahora en “Mucho Gusto” de Mega. La joven es hermana de Sabrina Kennard, quien también es periodista pero ejerce sus funciones en TVN y “24 Horas”.

“La incorporación de Natasha y Gonzalo a ‘Mucho Gusto’ traerá más diversidad, opinión, debate, cercanía y mayor capacidad de despliegue a un programa que ha logrado posicionarse y disputar todos los días el liderazgo de las mañanas”, declara Gianfranci Dazarola, jefe de prensa de Mega.

La profesional lleva cinco años trabajando en el área de prensa de Mega, hasta donde llegó para realizar su práctica profesional tras cursar sus estudios de periodismo en la Universidad Diego Portales.

En este tiempo en el canal la periodista se ha desempeñado en múltiples funciones. En sus inicios comenzó haciendo despachos e informes policiales y de a poco fue tomando protagonismo en los diferentes noticieros con el bloque internacional.

Durante el último tiempo, Natasha Kennard estuvo cubriendo a tiempo completo la Convención Constituyente y tras la partida de José Luis Repenning, Mega apostó por ella para renovar su pantalla y asumir la conducción del programa matutino.

“Tuve harta práctica antes de conducir en la mañana. Me ha gustado mucho esta nueva experiencia, aunque todavía le estoy acostumbrado al horario”, declaró a LUN.