“Fue terrible”: Raquel Argandoña revela el desesperado mensaje que le envió Paty Maldonado tras su accidente de tránsito

Raquel Argandoña es a la primera persona que llamó su amiga segundos después de volcarse en plena carretera.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Raquel Argandoña reveló el desesperado audio de WhatsApp que le envió Paty Maldonado segundos después de volcarse en su auto en plena carretera. En una nueva emisión de “Tal Cual” en TV+, la “Quintrala” contó que ella fue la primera persona que supo del accidente de tránsito de su amiga y todo porque ella misma fue quien le envió un mensaje por el celular.

Y es que la mamá de Nano y Kel Calderón había sido la última persona con la que la ex “Mucho Gusto” había hablado en la noche del jueves 8 de junio, por lo que, al abrir la aplicación del celular, fue con la primera que se encontró para pedir auxilio.

PUBLICIDAD

“A las 8:19 horas tengo un WhatsApp, heavy, no se los vamos a mostrar”, aseguró Raquel Argandoña, quien igual contó parte de lo que decía el audio.

“Ayúdame… Llama a mi familia, me di vuelta en auto, fue terrible”, decía Paty Maldonado en el llamado de auxilio.

PUBLICIDAD

Sin embargo, la “Quintrala” no escuchó el mensaje, ya que justo la llamó una enfermera, quien le contó de todo lo que había sucedido con su amiga.

“Era desesperante, angustiante. Menos mal que primero atendí el teléfono de la enfermera que la asistió”, dijo, ya que se podría haber “desesperado”.

PUBLICIDAD

Raquel Argandoña revela detalles de la enfermera que asistió a Paty Maldonado tras su accidente

Elizabeth es el nombre de la enfermera que asistió a Paty Maldonado minutos después de su accidente de tránsito y quien también llamó a Raquel Argandoña.

“Estoy llamando a varios, pero nadie me contesta”, le dijo la mujer al lograr contactarse con la “Quintrala”.

“Vengo en la carretera de Curacaví hasta Santiago y Paty Maldonado se dio vuelta en su Jeep. Yo soy enfermera y la estoy asistiendo. La veo bien, con mucho hematoma”, agregó la mujer, según el relato de la animadora de “Tal cual”.

Así, la enfermera le pidió a Raquel Argandoña que le avisara a su familia y llamó a la hija, quien se dirigió al Hospital de Curacaví, donde llegó en primera instancia para ser trasladada luego al Hospital Militar, donde se encuentra actualmente internada y sin mayores complicaciones, ya que solo tiene contusiones y ninguna fractura en su cuerpo.

PUBLICIDAD