Un bochornoso episodio fue el que reveló Gino Costa en el último episodio de “Podemos Hablar”. Todo esto, por el despecho que sintió a raíz del matrimonio de una expareja.
Según contó Gino Costa en el programa de CHV, quien era su polola hace años lo dejó para volver con su ex, con quien se casó.
“Ella formaba parte de mi círculo, entonces todos mis amigos fueron a este matrimonio y yo no, obvio. Y ese día yo estaba como idiota, quería llamar la atención, estaba bien poco digno”, reconoció el animador de TVN.
“Y me fui a una discoteque solo y me curé, ¡muerto! Agarro el celular, grupo de amigos y les digo “¡me voy a matar, estoy solo, nadie me acompañó!””, recordó Gino, quien tenía alrededor de 26 años en esa época.
“¡Y dejé la embarrada! Y era un grupo no menor, deben haber sido unas treinta personas. Le vacié el matrimonio y llegaron todos a esta discoteque, mujeres con vestidos, los hombres con ternos. Y yo, “¡bien, llegaron!”, prosiguió relatando.
“¿Pero no te ibas a matar?”, le preguntaron los amigos. “No, yo solo quería bailar”, les respondió Gino Costa emborrachado.
“Así que ahí se quedaron conmigo y de mi ex nunca supe después de esto”, remató el comunicador desatando risas en el estudio.
El proceso de Gino Costa
Fue en marzo de este año que Gino Costa reconoció públicamente su homosexualidad. Y aunque en el pasado tuvo relaciones con mujeres, como la protagonista de su anécdota, con el tiempo asumió su real orientación.
“Yo soy un hombre homosexual. Mi proceso de asumir mi orientación sexual fue más tardío al de cualquier otra persona, porque tengo mi mente tan potente y eso bloqueaba mi corazón. Eso nunca me lo cuestioné hasta que apareció la persona que me lo hizo cuestionar”, declaró el periodista en esa oportunidad.
Actualmente, Gino Costa mantiene una sólida relación con el productor Miguel Ángel Campos.