Benjamín Vicuña fue el nuevo invitado para hablar de su vida personal en “De tú a tú”, el programa de conversación a cargo de Martín Cárcamo en Canal 13. En esta oportunidad, el actor se refirió a un aspecto de su vida por el que hace años no pasaba: La soltería.
Según contó en el programa que emitido este domingo 11 de junio después de “Teletrece Central”, en un adelanto para TiempoX, el chileno ha estado en pareja desde que es adolescente, muy por el contrario a su estado actual.
Notas Relacionadas
Eso sí, pese a ser algo nuevo, declaró que le ha gustado estar sin pololeo y que, por lo mismo, ha aprovechado de concentrarse en sus hijos y en detalles más personales.
Benjamín Vicuña: “Es primera vez en mi vida que estoy soltero”
En la conversación que Benjamín Vicuña tuvo con Martín Cárcamo en su casa de Buenos Aires, Argentina, le reveló, respecto a su situación amorosa, que “es primera vez en mi vida que estoy soltero. Desde que soy chico, desde los 16 años siempre pololeando. Después estuve 10 y 7 años, en relaciones más serias (…) En general, siempre he sido muy de novio, parejero, pololo”.
Bajo aquel contexto de soltería, el actor declaró que ha aprovechado su momento personal para estar “concentrado en mis hijos, mi trabajo y esperando un poco sanar y estar tranquilo para poder estar bien y entero para empezar algo”.
Benjamín Vicuña también aseguró que esta etapa, por más nueva que sea, le ha sentado cómoda. Además, recalcó que hoy por hoy sus hijos son su primera opción en todo.
“En este momento, hoy y ahora, estoy súper cerrado a imaginar cualquier cosa. Estoy con mis hijos y mis responsabilidades, pero sí pienso que la vida me va a llevar a ese lugar que es mi esencia, que es vivir la vida de a dos”, dijo.
“Yo soy parejero, a no ser que tuviera una fractura, una desilusión o una revelación muy grande en mi vida para tomar otro camino, pero a mí me gustan las cosas de a dos. Siempre fue así, de chico. Yo ahora lo estoy aprovechando, porque siento que es una experiencia, pero mi esencia me va a llevar a ese otro lugar”, recalcó.
La soltería de Vicuña también implica que, cuando sus hijos están con sus madres, él se encuentra totalmente solo en el hogar.
“Eso es penca, pero está ese momento que también es necesario. Estar en la noche y apagar el velador, y estar en ese minuto que te cuesta dormir y pasa tu vida por delante. O te drogas con fármacos para dormir o tratas de buscar la paz. Dentro de esos demonios, de tu vida, de las cosas que encuentras que están bien y mal. Pero es verdad que es un momento de intimidad que está bueno. Sentir y vivir. A veces estar solo te hace dialogar contigo mismo”, finalizó.