Horóscopo Chino de Pedro Engel: Las predicciones y consejos para lo que queda de 2023

En su visita a “Buenas Noches a Todos”, Pedro Engel se refirió a los distintos signos del Horóscopo Chino.

Pedro Engel Pedro Engel en "Buenas Noches a Todos"

Pedro Engel fue el más reciente invitado a “Buenas Noches a Todos”, el programa de conversación conducido por Eduardo Fuentes. En el show, el tarotista se dio un tiempo para hablar del Horóscopo Chino y de las distintas características que tienen sus signos.

Al mismo tiempo, también aprovechó de entregar algunos consejos astrológicos para las personas en lo que resta de 2023.

Hay que recordar que, a diferencia del Zodiaco, el Horóscopo Chino posee como signos a los animales perro, cerdo, rata, buey, tigre, conejo, dragón, serpiente, caballo, cabra, mono y el gallo.

Horóscopo Chino del 2023 según Pedro Engel

Rata:

“Son personas que les gusta hacer redes. Muy rápida e inteligente, y le gusta esta cosa de hacer redes, de tener amistades, de tener una agenda llena de personas conocidas, llamarse. Son bien enchufadas”.

Buey:

“Piensen en el símbolo: el buey con sus cuatro patas, sólido, fuerte, trabajadores, muy empeñosos. Representan la solidez, el trabajo de la tierra, ese trabajo constante. Son personas de ‘el que la sigue, la consigue’”.

Tigre (el signo de Pedro Engel):

“Personas valientes, rebeldes. Yo me considero un rebelde sin causa, siempre me he opuesto a todo. Son rayados, qué le vamos a hacer. Todos tenemos que estar contentos con nuestra naturaleza. A los tigres los admiro por valentía, diferencia a los demás”, dijo, añadiendo que el resto del año será bueno porque “el conejito nos quiere”, dado que 2023 es el año del conejo.

Pedro Engel habló en "Buenas Noches a Todos".
Pedro Engel habló en "Buenas Noches a Todos".

Conejo:

“Los conejos son tan dulces, amorosos, pero todo el mundo se los quiere comer, cazar, tener abrigo, patitas de la suerte. Así que el conejo sabe que tiene que estar en su madriguera. Donde mejor está el conejo es en su casa, comiendo bien. Son personas muy disfrutadoras de la vida. Saben que afuera acecha el peligro”.

Dragón:

“Son personas que nunca dejan desapercibida. Luminosas, grandes. Su vida siempre es exuberante porque es el único animal mitológico, todos los demás existen. Son personas extraordinarias”.

Serpiente:

“Los grandes maestros de la historia. Tienen esa visión mística de la vida y saben cambiar de piel, deshacerse rápidamente de lo que no hay que seguir. Los grandes gurús de la vida son serpientes. He tenido la suerte de tener serpientes cerca que me han guiado y me han mostrado lo luminoso de la vida”.

Caballo:

“Hoy hablan de los caballos en la fuerza de los autos, pero significa que todos tenemos un caballo, un motor interno que nos lleva hacia la vida mística, hacia la libertad, hacia lo mejor del ser humano. Ahora se hacen hasta terapia con caballo”.

Cabra:

“Distinguida, elegante. Por muy humilde que sea, la cabra siempre tendrá en su casa distinción, elegancia, fineza. Grandes personas. Especiales, a veces uno nunca termina de entenderlas”.

Mono:

“Antiguamente en los mapas se ponía un mono con un compás que simbolizaba la inteligencia. Creo que el animal más inteligente del zodiaco chino es el mono. Significa sabiduría. Representa los libros. Vivan los monos que les gusta leer, la cultura. Les gusta instruirse. Son cosas que yo amo”.

El horóscopo de Pedro Engel.
El horóscopo de Pedro Engel.

Gallo:

“Son bien vanidosos porque tienen esas plumas. Quieren ser dragón, pero no les da. Son valientes y se atreven. Quieren ser la voz de los sin voz y, muchas veces, son importantes en una sociedad porque son rupturista”.

Perro:

“No hay amor más fiel, más profundo que el de los perros. Es el guardián y el que cuida a la familia. Enseñan mucho el amor que, para mí, es fundamental en la vida. Representan el amor desinteresado sin límites que los animales nos enseñan”.

Cerdo:

“Hedonismo, placer que es muy importante en la vida. En la mitología griega era ‘Eros o Thanatos: O disfrutas la vida o mueres’. El chanchito vino a la buena mesa, a la amistad, a juntar a las personas, a estar reunidos en torno al placer. Es algo muy importante en la vida, la felicidad, el humor”.