Embarazada y lejos de Santiago: Así es la nueva vida de Nidyan Fabregat

Nidyan Fabregat actualmente vive en Linares y se dedica a los tratamientos de belleza.

Nidyan Fabregat Créditos: Instagram

A sus 37 años, Nidyan Fabregat atraviesa por un emocionante momento, ya que está embarazada de seis meses de su primera hija. Una niña a quien llamará Mía en honor a su abuela, aunque ese también es su segundo nombre.

Hace tres años que la modelo española vive en Linares; localidad de la región del Maule a la que llegó por recomendación de una ex manager.

Y es que en medio del estallido social, Nidyan Fabregat se vio obligada a cerrar su centro de estética, el que se ubicaba cerca de Plaza Italia. Fue así cómo decidió tomar el consejo y dar un giro total en su vida.

Cuando me vine solo quería tranquilidad y acá todo ha sido lindo y distinto a la vez. Yo quería ser mamá y se ha dado aquí”, comentó la ex “Pelotón” en entrevista con Las Últimas Noticias.

Actualmente, Nidyan Fabregat trabaja en el centro de estética Salón de Belleza Colomba y está estudiando para hacer microblanding.

Eso sí, no descarta volver a Santiago. “Tengo ganas de volver a actuar y bailar, lo que me gusta más”, comentó la española, quien además planea abrir sus propios locales de belleza.

Créditos: Instagram
Créditos: Instagram

Nidyann Fabregat anunció demanda contra rostros de TV

La modelo hispana perdió un bebé hace once años y, debido a las secuelas, pensó que no podría convertirse en madre.

Por lo mismo es que su actual embarazo la tenía feliz de la vida. Sin embargo, el momento se vio opacado por burlas que constantemente recibe en redes sociales.

Esto, luego de que en el programa de TV+, “Tal Cual”, José Miguel Viñuela, Raquel Argandoña y Pancha Merino comentaran sobre una famosa que tenía mal olor, dando pistas respecto a quién se trataba.

Y aunque no la nombraron, Sergio Rojas, en su espacio online Qué te lo digo, terminó por revelar su identidad. Por ello es que Nyan Fabregat, hace unos días, confirmó que tomará acciones legales contra todos estos rostros.

“Estoy embarazada y lamentablemente me hospitalizaron hace nada por el tema de la polémica con Viñuela, Raquel Argandoña, Pancha Merino y Sergio Rojas”, comentó a través de un live.

“Lo encontré lo peor de lo peor, solo de pensar que puedo perder a mi bebé se me parte el alma. Es un sentimiento terrible. Pero bueno, más que nada era informarle a toda la gente que me sigue que dejaré el tema en manos de la justicia. Pruebas tengo, así qué veremos cómo acaban ellos”, agregó en esa oportunidad.