El periodista Felipe Cárdenas fue uno de los invitados al último capítulo de “La Divina Comida”, el programa de cocina y conversación de Chilevisión.
En el episodio, donde compartió hogar con Marcelo Arismendi, Rosa Oyarce y Titi García-Huidobro, el reportero reveló un llamativo detalle de su vida: Su gran relación con Julio César Rodríguez.
De hecho, es tan fuerte el nexo que tienen que incluso el conductor de Chilevisión lo invitó a vivir en su departamento, todo en marco de un duro momento que vivió Cárdenas.
Felipe Cárdenas y el saludo especial de Julio César Rodríguez
Cuando Felipe Cárdenas abrió las puertas de su casa en “La Divina Comida”, las y los invitados comenzaron a darle algunos regalos. Entre estos, el de Titi García-Huidobro destacó debido a lo significativo que resultó.
El presente consistía en una plata que tenía tallada la figura de Julio César Rodríguez, el que además vino con la grabación de un saludo del animador de “Contigo en la Mañana”, en donde decía que “trabajamos juntos con Felipe hace tantos, tantos años. Estos últimos meses han sido súper duros sin tener tiempo para, quizás, conversar, comunicarnos, abrazarnos o decirnos lo mucho que nos queremos”.
“Lo encuentro tremendamente talentoso, bueno del alma, bueno del corazón”, añadió Rodríguez complementando que Cárdenas “me obligó a hacer mi Instagram. De hecho, él todavía tiene la clave, así que puede hacer y deshacer cuando quiera”.
“Te quiero mucho, Felipe. Soy el más feliz viendo cada uno de tus logros y avances”, finalizó el video que emocionó al invitado de “La Divina Comida”.
La gran ayuda de Julio César Rodríguez a Felipe Cárdenas
Tras ese momento que emocionó mucho a Felipe Cárdenas, el periodista comenzó a recordar cómo ha sido su relación con Julio César Rodríguez.
De hecho, contó que este le brindó una gran ayuda en un momento clave de su vida. “Los caminos de la vida me permitieron trabajar con él”, comenzó diciendo.
“Estaba justo viviendo un momento especial porque estaba terminando una relación importante de muchos años, y él me vio bien afectado”, añadió.
En eso, Felipe Cárdenas confesó que Julio César Rodríguez le dice “‘Ándate a mi departamento y vive ahí el tiempo que necesites’. Estuve viviendo alrededor de un mes”, finalizó.