Felipe Cárdenas fue parte de un nuevo capítulo de “La Divina Comida”, donde compartió junto a Rosa Oyarce, Marcelo Arismendi y Titi García-Huidobro. Antes de preparar sus platos para recibir a sus invitados, dio un breve recorrido por los espacios de su departamento, donde mantiene una decoración especialmente millennial.
Lo primero que quiso destacar el periodista de su departamento, donde reside hace diez meses, fueron las figuras de acción que mantiene por todos los rincones de su living, pero por sobre todas ellas racalca una de Pedro Pascal en su personaje en “The Mandalorian” y algunas de Dragon Ball. Además, resalta un cuadro de Bill Murray.
“Yo tenía antes una repisa llena de estas figuritas y mi mamá me las botó todas en algún momento, decían que Dragon Ball era satánico”, comentó.
Felipe Cárdenas también tiene un mueble repleto de alcohol, sin embargo él no bebe bebidas alcohólicas.
“Obviamente cuando la gente llega y te pide algo, ahí está”, señala.
Posteriormente dio paso a su rincón favorito, una habitación donde no solo tiene un espacio de trabajo y múltiples postales, sino que también su batería eléctrica, con la que asegura se puede entretener harto tiempo, pues es su lugar de inspiración.
“Tenía una banda que se llamaba ‘In Control’”, asegura.