Ximena Toledo es la segunda esposa del popular humorista nacional de 57 años, Mauricio Flores, junto a quien tiene dos hijos mayores de edad; Valentina Flores y Diego Flores.
Para el comediante, su esposa es el pilar fundamental de la familia y la única persona capaz de calmarlo en los momentos más difíciles.
Asimismo para sus dos hijos, a quienes ha inspirado con su amor, esfuerzo y valentía.
¿Quién es Ximena Toledo, la esposa de Mauricio Flores?
Ximena Toledo, de 51 años de edad, se desempeña como productora de eventos y, de hecho, es la manager del ex “Melón y Melame”.
De este modo, conviven y trabajan juntos, lo cual para ellos ha resultado una fórmula exitosa. Y es que no solo son una pareja sólida y que conserva los detalles románticos, como celebrar cada uno de sus aniversarios, sino que además han logrado sortear juntos las pruebas más duras.
Entre ellas, cuando en el 2018 a Ximena Toledo le diagnosticaron cáncer de mama. Si bien fueron tiempos complicados para la familia completa, la esposa de Mauricio Flores salió adelante y superó la enfermedad.
Y, más recientemente, en marzo de este año, a Ximena le tocó ser el apoyo de su esposo, luego de que su hija Danika, fruto de su matrimonio anterior, sufriera de un accidente cerebrovascular.
Afortunadamente, después de 50 días en la clínica, la joven se recuperó y pudo retornar al hogar.