Antonella Ríos fue la invitada al nuevo episodio de “Buenas Noches a Todos”, donde contó sobre las posibles razones que la llevó a abandonar el mundo de la actuación.
“Después de ‘Brujas’, hice toda la teleserie y quedé embarazada. Avisé pero quería seguir trabajando. En ese momento me sacan el lápiz de la mano. Estaba a punto de firmar contrato y chao. Que te vaya bien”, comenzó.
Además, explicó que otra a las posibles razones de su exilio de este mundo fue tener una relación con el director de una teleserie.
“Se rumoreaba que yo me encerraba con él en el switch a tener una tarde de pasión mientras los actores esperaban para grabar. Yo formalicé esa relación, fue una relación seria. La causa de que quizás yo no este puede haber ido por ahí”, reveló.
Antonella Ríos y la desigualdad laboral entre hombres y mujeres
Eduardo Fuentes le comentó sobre los criterios distintos que hay entre hombres y mujeres en el ámbito laboral. En este punto, Antonella Ríos reveló su experiencia. “Eso es un hecho, es algo súper evidente y pasa en todos los ámbitos, en todas las pegas”, comenzó.
“Una como mujer tiene que traspasar prejuicios y muchas cosas parar lograr objetivo, a veces incluso sacrificarse el triple para poder ser vista y ser validada. Trasnochar, o salir corriendo, ir a dejar a los niños y luego volver a trabajar”, agregó.
“Hay muchas situaciones que se cargan a la mujer y las adoptan como propias. En esta caso encuentro que se mide con diferentes varas y en las mujeres hacen más de lo normal”, dijo.