El programa de Canal 13, “Aquí se Baila”, que ya se encuentra en la recta final, dejó partir a dos queridas participantes por distintos motivos.
Una de ellas fue Kika Silva, quien abandonó el estelar por razones médicas, según lo informó Sergio Lagos.
“Lamentablemente tuve una fractura en la costilla, estoy en reposo, no pude seguir ensayando ni bailando”, comentó la deportista a través de un video.
“Esto me pasó en el último capítulo, ya con exámenes y me dijeron que no puedo seguir. Los extraño y los voy a ver apenas pueda”, agregó la actual pareja de Gonzalo Valenzuela, quien quedó fuera de la competencia.
Segunda eliminada en “Aquí se Baila”
Pero Kika Silva no fue la única que abandonó el programa, ya que también lo hizo Ingrid Parra, quien no logró convencer al jurado tras la batalla final.
“Estoy muy feliz de haber participado. Estuve dándolo todo, pero claramente no estoy a la altura de mis compañeros que son secos. Vine a pasarlo bien, bajé los tres kilos que necesitaba y con eso estoy”, declaró la actriz en su despedida.
“Era obvia la eliminación. Me llevo para la casa toda la buena onda y el trabajo realizado. Lo bueno es que voy a volver a mi casa donde mi hija, que la tengo medio abandonada”, añadió Ingrid Parra desde el backstage.