Durante la edición de “Buenos Días a Todos” del 29 de mayo, Vivi Rodrigues fue invitada el programa, donde contó más detalles de su espiritualidad, su vida en Brasil y los cambios que ha tenido a lo lado de este tiempo.
La ex integrante de “Porto Seguro” reveló que, durante la pandemia, tuvo un viaje interior donde encontró algunos temas pendientes respecto a su madre. “Me encontré con situaciones internas en relación a mi madre, que se murió cuando o tenía un año y que estaban ocultas”, dijo.
“Dentro de mi memoria salieron cosas y entendí que había una carencia muy grande de abandono. Obviamente, Eso se traducía en actitudes o acciones que yo tenía”, agregó Vivi Rodrigues.
Vivi Rodrigues y el trabajo sobre sus traumas del pasado
Durante el programa, María Luisa Godoy le preguntó a Vivi Rodrigues en qué se manifestaba este abandone en su vida diaria. “Yo siempre he sido… no sé si la palabra correcta es sumisa. Siempre por ejemplo, por querer ser amada y aceptada, muchas veces cedía demasiado”, confesó.
Además, la ex “Porto Seguro” reveló que esto lo vivió de forma generalizada en los distintos aspectos de su vida. “Lo viví en demasiadas situaciones. Amistades, trabajo, pareja. Por querer sentir ese amor que tiene que ver con la carencia, de someterse mucho”, dijo.