Loreto Valenzuela y su esposo, Juan Ramón Ibáñez, perdieron a una hija en 2014, Magdalena Ibáñez. La joven, también actriz, iba con su pololo en un vehículo y falleció cuando fueron impactados por unos delincuentes que escapaban de Carabineros.
Han pasado 8 años de aquel momento y la pareja la recordó en “De tú a tú”.
“Me cambió fuerte la vida. Yo nunca había tenido eventos de depresión, pero los he tenido porque el recuerdo está siempre. No hay día en que no me acuerde de mi hija, porque está aquí con nosotros”, comentó Juan Ramón Ibáñez.
“Yo creo que nunca he consolado a Juan Ramón. Esto no tiene consuelo, es el desconsuelo total. Lo único que uno puede hacer es estar, cada uno con su dolor, nos hemos respetado eso. Esto es feroz, es un rayo que te cae”, agregó Loreto Valenzuela.
Quién era Magdalena Ibáñez, hijastra de Loreto Valenzuela
Magdalena Ibáñez, hijastra de Loreto Valenzuela, tenía 30 años de edad cuando falleció. Además, se desempeñaba como actriz y psicóloga.
“Había vivido conmigo la vida entera. Era como mi hija”, comentó la destacada actriz hace unos años en el matinal “Viva la Pipol” de CHV.
“Ha sido muy duro, pero él es un hombre fuerte, que se las lleva por dentro. La Magdita está siempre presente con nosotros”, agregó entonces respecto a cómo su esposo, Juan Ramón Ibáñez, llevaba el duelo.
Al mismo tiempo, Loreto Valenzuela señaló que sueñan con Magdalena Ibáñez, que se les parece, “nos visita”.