La actriz chilena Amparo Noguera fue una de las invitadas al nuevo capítulo de “La Divina Comida” de Chilevisión, en donde habló respecto a varios pasajes de su vida personal y profesional.
En un adelanto exclusivo de TiempoX, a la artista se le consultó respecto a cómo la ha marcado el ser una Noguera, debido a todo el peso que lleva aquel apellido en las tablas.
Recordemos que ella es hija de Héctor Noguera, uno de los actores más importantes de nuestro país, ganador de varios galardones, así como también académico y director artístico.
Amparo Noguera y el peso de su apellido
A Amparo Noguera le preguntaron en el último episodio de “La Divina Comida” sobre cómo la ha marcado el ser una Noguera.
Ante dicha consulta, la exprotagonista de “El Circo de las Montini”, “La ley de Baltazar” o “Pobre Rico” contestó que, pese a cualquier otra cosa que uno crea, todo termina siendo un orgullo.
“Cuando uno es más joven quiere independizarse y buscar su camino y que no te junten con los demás”, comentó al respecto.
Sin embargo, según contestó Amparo Noguera, “cuando uno va creciendo, va cambiando y vas dándote cuenta que eso es un beneficio y vas sintiendo orgullo de eso y que es bonito y que porque no, y que es parte de tu vida”.
En este nuevo capítulo de “La Divina Comida”, la actriz estuvo acompañada por la comediante Botota Fox, el periodista Miguel Acuña y la alcaldesa de Ñuñoa, Emilia Ríos.