Durante la mañana de este 22 de mayo, dio a conocer una triste noticia. Múltiples medios de comunicación nacionales informaron sobre la lamentable muerte de Erick Pohlhammer, famoso poeta que falleció a los 68 años.
Bajo este contexto, TiempoX decidió recordar los mejores momentos del artista y desempolvó un antiguo e hilarante momento que el poeta protagonizó en el año 2011, en el programa “Síganme los Buenos”.
El programa que era conducido por Julio César Rodríguez convocó a Erick Pohlhammer y Vasco Moulián para enfrentarse en un particular duelo. Alistaron el set para que ambos puedan llevar a cabo una pelea de box.
Después de una larga pelea llena de golpes, faltas críticas y muchas risas, el poeta, que estaba usando un traje negro, terminó siendo el ganador.
La declaración final de Erick Pohlhammer
Como era de esperarse, el combate no quedo lejos de las polémicas. Vasco Moulián recibió duros golpes del escritor y terminó el duelo con un amargo sabor en la boca. Finalmente, su contrincante salió a explicar la situación.
“En el tercer round, yo vi que se venía el knockout, porque yo soy un artista, no un matón, no un sanguinario. No soy un tipo que se dedica a destruirle las neuronas a otro. Pero quisieron seguir. Ahí están las consecuencias”, declaró Erick Pohlhammer.