En un nuevo capítulo de “La Divina Comida”, Cristina Tocco fue la segunda anfitriona en tener que recibir a los invitados, pero antes de dar paso a las preparaciones que marcarían la jornada, mostró todos los rincones de su hogar y la especial decoración que mantiene en su casa, en su mayoría, arte.
Nada más al entrar, reciben a los invitados un imponente cuadro rojo con una persona mirando hacía un extremo de la pintura.
“Es el señor que me cuida. A mí me gustan mucho las pinturas podrán ver”, asegura la actriz.
Luego Cristina Tocco mostró otra de las obras de arte, esta vez una realizada por su amigo, en la que se aprecia un paisaje donde destaca una mujer y un niño tomados de la mano y de espaldas, apreciando el lugar en el que se encuentran.
“Me pintó a mí y mi hijo”, comentó.
Posteriormente dio un tour por el rincón favorito de su casa, su habitación, pues según comenta es el lugar donde trabaja y descansa a la vez y en el que también tiene una especial decoración.
“Digo que es mi rincón favorito porque me la paso en mi dormitorio. Veo películas o trabajo”, asegura sobre su pieza.
En este lugar, tiene una trotadora que la ocupa su gatito como lugar de descanso, una colección de pelucas y también un cuadro que es un retrato de ella misma con su hijo.
Ahí también mantiene su closet lleno de ropa, incluso algunas prendes que actualmente mantiene en venta,
“Vendo algunas cosas, otras las regalo. Hay ropa que compré de grandes diseñadores internacionales. ”, comenta.