Cristina Tocco, junto con Eduardo De La Iglesia, Gonzalo Feito y Constanza Lewin, fue una de las invitadas al último episodio de “La Divina Comida”, el programa de cocina y conversación de Chilevisión.
La actriz argentina sorprendió a todos los presentes comentando un impactante y traumático momento que le tocó vivir cuando era joven y que está relacionado a un caso de violencia sexual.
Todo comenzó cuando los famosos estaban en la mesa de Lewin, la cantante de Supernova, a quien De La Iglesia le regaló una polera con el lema “El futuro es femenino”, por lo que el feminismo y la violencia de género se volvieron un tema de debate.
Cristina Tocco: “Llego llorando a mi casa”
En aquel contexto, Cristina Tocco tomó la palabra para relatar un complejo momento que le tocó vivir hace varios años. “Les cuento una anécdota, vamos a remontarnos hace casi 40 años atrás. Yo era muy exuberante a los 15 años”, comenzó recordando.
“Entonces yo iba al almacén de la esquina. Vengo con una bebida en cada mano, y pasa un tipo y me pesca cada pechuga, pero con música”, comentó haciendo el gesto de que, cada vez que le tocaba una parte del pecho sin su consentimiento, el sujeto hacía un ruido diferente.
“Me sentí violada. Llego llorando a mi casa”, recordó junto con añadir que con su madre fueron a la comisaría del barrio para poner la denuncia respectiva. Sin embargo, y lamentablemente, las cosas no resultaron como hubiese deseado.
“¿Tú crees que nos dieron pelota? Era como ‘señora, vaya a tomar mate, déjese de joder’. Me tocó un psicópata en la familia, pero no son todos los hombres psicópatas”, concluyó.