Durante la noche del sábado 20 de mayo se estrenó un nuevo capítulo de “La Divina Comida”, donde Eduardo de la Iglesia fue el primer anfitrión en recibir a los invitados que esperaban a tener una noche de comida, brindis y conversación.
Pero antes de comenzar a realizar todos los preparativos para su velada, dio un recorrido por los especiales rincones de su casa, partiendo por la entrada, en la que recibe a los invtiados con un imponente mueble que en su interior guarda un especial recuerdo: El álbum de fotos de su matrimonio.
“Salimos de la iglesia en moto. Este año cumplimos trece años de matrimonio. Cuatro hijos, cuatro hombres”, comentó.
Posteriormente adentró a las cámaras a un especial pasillo de su hogar, se trata de una pared en la que destacan manualidades enmarcadas realizadas por la suegra del conductor de Vía X.
“Mi suegra es como mi suegra y mamá a la vez y ella es muy buena para las manualidades, yo le digo que los venda en Instagram”, señala sobre el arte de su suegra.
Luego dio paso a mostrar el living, en el que destaca una decoración de la monarquía, pues hay una variedad de coronas que le pertenecen a su esposa.
Finalmente se trasladó hasta su rincón favorito, el que también es su living, pero donde se encuentra su sillón preferido, donde cómodamente mira televisión luego de llegar de su jornada laboral.
En ese mismo lugar mantiene un equipo de música de antaño, con cassette incluido y tocadiscos.
“Este equipo de música tiene una historia, es un Sony de 1998, que tenían mis papás cuando se casaron, ese equipo se perdió en la vida después de que mi mamá murió. Después de la pandemia me empecé a obsesionar con reencontrarme con el equipo de música hasta que lo encontré en distintas partes. El amplificador lo encotramos en el sur, la radio la encontramos en Quilpué. Los parlantes los encontramos en otra parte, los restauramos”, reveló.