María Jimena Pereyra fue una de las invitadas a la última edición de “Podemos Hablar”. En conversación con Jean Philippe Cretton, contó cómo su suegro no quiso estar presente en su relación con Tania García.
“Tania salió de una familia muy machista. Ellos eran cinco hermanos, cuatro hombres y ella la única mujer. Un padre argentino, muy machista, estricto, había sido militar. Yo creo que nunca había querido tener una niña. Tania sufrió su relación con su padre.
Cuando su padre fue a Chile, Tania García le contó sobre la relación con María Jimena Pereyra, incluso lo invitó a conocerla y formar una relación familiar. Sin embargo, él no quiso.
“Fue un tajante no. No quiero saber de Jimena, y mientras mantengas una relación así, no quiero saber de ti. Me acuerdo que llegó Tania llorando, contándome lo que había pasado. Ahí terminó toda relación”.
El fallecimiento del suegro de María Jimena Pereyra
El padre de Tania García falleció en 2021 por Covid. Según el relato de María Jimena Pereyra, su esposa nunca tuvo una conversación con él después de su rechazo.
Cuando las restricciones sanitarias terminaron, se realizó una misa de su fallecimiento. Según la exintegrante de “Rojo: Fama contra Fama”, La única que fue al frente a despedir a su padre fue su pareja.
“La relación con la familia cambió, Volvieron a unirse. Es la única hija mujer, las relaciones madre hija son complicadas, no son simples, lo digo por experiencia propia. hoy tenemos una relación preciosa todos” concluyó.