María Jimena Pereyra no se cierra a la opción de adoptar: “A mí me encantaría”

Durante el último capítulo de “Podemos Hablar”, María Jimena Pereyra habló de sus planes de pareja junto con Tanía García.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este viernes por la noche se emitió el último capítulo de “Podemos Hablar”, en donde la artista María Jimena Pereyra fue una de sus flamantes invitadas.

Durante el programa de conversación de Chilevisión, conducido por Jean Philippe Cretton, la cantante argentina habló sobre los múltiples intentos fallidos que lleva con su esposa, Tania García, por convertirse en madres.

PUBLICIDAD

Al respecto, y pese a que desea ser madre biológica, ella aseguró que le encantaría poder adoptar, aunque sabe que el camino también es complicado.

María Jimena Pereyra: “Sería el acto de amor más grande del mundo”

La conversación respecto a la adopción comenzó cuando el presentador, Jean Philippe Cretton, le preguntó a María Jimena Pereyra si es que ella y su pareja han barajado la opción de adoptar tomando en cuenta los 12 intentos fallidos para llegar a la maternidad.

PUBLICIDAD

“Lo hemos conversado y, en algún momento, cuando recién comenzamos y en los primeros intentos, creo que incluso íbamos a comenzar, aunque es muy difícil el tema de la adopción aquí en Chile”, comenzó diciendo.

“Es un proceso largo bien complicado y que uno tiene que estar bien preparado psicológicamente para todo ese trámite y toda la burocracia que significa”, complementó.

PUBLICIDAD

En ese contexto, María Jimena Pereyra reveló que su esposa, Tania García, “tiene el deseo desde siempre de ser madre. Me dice ‘contigo o quién sea. Amaría que sea contigo porque eres la persona que amo y quiero que tu seas la madre de mi hijo’. Ella me dice que tiene que ser madre”.

Al mismo tiempo, la excantante de “Rojo” dijo que Tania tiene algunos miedos al respecto, tales como de que el posible hijo adoptado las rechace o que no sienta una conexión con ellas. “Le digo que eso es difícil que pase. Cuando uno tiene tantas ganas y hay tanto amor, es muy difícil que eso pase”, agregó.

Finalmente, Pereyra dijo respecto a la adopción que “yo creo que sería el acto de amor más grande del mundo tener la posibilidad de adoptar. Ella sabe que yo pienso así, que aunque lleguemos a ser madre biológicas con ella, a mí me encantaría en un futuro adoptar”.

PUBLICIDAD