Julia Vial contó una particular historia en la última edición de “Podemos Hablar”. Cuando el programa estaba en la etapa de encuentro, Jean Philippe Cretton preguntó por personas que haya tenido que pelear físicamente.
La comunicadora se levantó de su puesto y contó que se defendió de un agresor sexual mientras estaba en la disco junto a su pareja. “Me están corriendo mano”, le dijo a su novio en aquella ocasión.
Su pareja trató de detener la situación sin conseguir resultado. Después de volver sentir nuevamente una mano, Julia Vial no dudó y lo agarró del brazo. “Le hice la posición L, una llave clásica para reducir al oponente”, explicó.
Finalmente, confesó que después de protagonizar aquella situación, ella y su pareja decidieron escapar del lugar antes que las cosas subieran de nivel.
El autoexilio de Julia Vial
Durante el programa, Julia Vial también habló de su distanciamiento del mundo del espectáculo y su salida de La Red.
A fines de marzo llegó el llamado donde mi equipo me dijo, hasta acá llegamos. Ahí dije… okey, llegó el momento de poner fin a una incertidumbre extremadamente larga algo que no me hacía bien ni a mí ni al equipo.
“Paguen lo que me deben y listo. Ahora me están pagando en cuotas. Fue muy complejo, desde jefes, todos”, reveló.