Mauricio Pinilla pasa por un difícil momento de salud y ha sido internado por tercera vez en la clínica por un cuadro de estrés. Así lo aseguró la periodista Cecilia Gutiérrez en Instagram Live, detallando que el exfutbolista está desde el lunes en un centro hospitalario del barrio oriente.
“El lunes nuevamente cayó internado en una clínica del sector oriente”, dijo, detallando que fue por un “cuadro de estrés severo, que al principio pensaban que era un problema físico”.
“No ha ido a trabajar”, agregó Cecilia Gutiérrez respecto a Mauricio Pinilla, resaltando que Gala Caldirola tampoco lo estaría pasando bien en los últimos días tras el fin de su relación.
“Gala también no lo ha pasado bien con esta ruptura y está en un proceso de sanación, rodeada de amigos, tratando de recuperarse”, sentenció.
Mauricio Pinilla y su último cuadro de estrés
A fines de marzo, Mauricio Pinilla vivió un cuadro de estrés que lo llevó directo a la clínica.
“Me tomé una pequeña pausa, ya que me había puesto muy trabajólico, me había dejado un poquito de lado a mí, un poquito de lado a la familia, era un momento de hacer un break”, dijo el exfutbolista y rostro de TVN en entrevista con TiempoX.
Al mismo tiempo, Mauricio Pinilla reconoció que “el cuerpo avisa que hay que parar un poquito y me tomé unos días de descanso”.
“Estaba con un poquito de estrés, estaba cansado, la energía no era la misma que tenía antes, así que era el momento justo para parar unos días y volver con todo”, finalizó hace un mes.