“Aquí se baila” emitió un nuevo capítulo de eliminación, donde se vio la conclusión de la tensa dinámica de la semana pasada, que dividió a los participates en dos equipos y uno de ellos por completo, el liderado por Kike Faúndez, terminó yéndose a eliminación. Por eso, en esta emisión del programa de Canal 13, bailaron las parejas de Kike Faúndez y Melissa Briones, Christell Rodríguez y Luciano Coppelli, Tati Fernández y Diego Espinoza, Zagala Salazar y Bastián Retamal, Geraldine Muñoz y Juanfra Matamala, y Nicole Gaultier y Felipe Román.
Sin embargo, una de ellas no se presentó debido a problemas de salud.
Sergio Lagos anunció que Nicole Gaultier no está presente y su pareja en “Aquí se baila”, Felipe Román, explicó que no podrá bailar porque está con licencia y en reposo.
Ya reveladas las notas secretas de Karen Konolly, las dos peores calificaciones fueron Tati Fernández y Diego Espinoza, y Christell Rodríguez y Luciano Coppelli, quienes debieron disputar la batalla final. Ahí, la cantante bailó 45 segundos de “Upgrade U”, de Beyoncé, y la influencer bailó “Beautiful Liar”, de Beyoncé & Shakira.
Inesperada jornada de eliminación en “Aquí se baila”
Sorpresivamente para todos en “Aquí se baila”, tras deliberar los jurados, comunicaron que no van a eliminar a nadie, debido a la ausencia de Nicole Gaultier.
“Ambas bailaron muy bien sus 45 segundos. Estuvimos sin posibilidad de escoger una, así que las dos se quedan”, manifestó Neilas Katinas.
“Me parece injusto que por una circunstancia personal llevemos a duelo a personas que no estaban consideradas”, explicó Aníbal Pachano.
Con eso, para el alivio de todos, la eliminación de “Aquí se baila” se declaró desierta, en miras al repechaje del capítulo de este martes 16 de mayo, que verá a 4 participantes más ingresar al programa.