Mauricio Flores fue uno de los invitados del nuevo capítulo de “Podemos Hablar”, en donde se refirió al complicado estado de salud en el que estuvo su hija, Danika, luego de sufrir un accidente cerebrovascular (ACV) el cual la tuvo en coma.
Sin embargo, tras 25 días en la clínica y un período de incertidumbre que el humorista calificó como “terrible”, ella despertó. Sobre cómo vivió este momento, el comediante explicó que en la mañana había ido a ver a su retoña y después se fue a almorzar con su hijo al centro.
“Benjamín llama a mi hijo para decirle: ‘No quise decirle a tu papá, trata de decirle con el mejor tino posible que Danika despertó y está preguntando por él”, señaló Mauricio Flores en “Podemos Hablar” refiriéndose a la pareja de Danika.
No obstante, la joven no despertó en las mejores condiciones: “Ella despertó revelándose contra la situación, le dijo, incluso, llorando a la mamá: ‘¿Por qué no me dejaste morir? Yo no quiero vivir así'”.
Mauricio Flores sobre el momento en el que su hija depertó del coma
Tras relatar lo ocurrido, Mauricio Flores explicó en “Podemos Hablar” que la reacción de su hija, afectó a sus cercanos: “Fue fuerte para mi exseñora, para toda la familia escuchar que ella quería abandonar esto. Sentía que iba a quedar mal, que iba a tener secuelas y en ese instante jugó un papel fundamental Benjamín, mi yerno, quien es un angelito. Cuando mi hija estaba en coma él le dijo: ‘Tú sales de aquí y nosotros nos vamos a casar. Ahora que me estás escuchando, te lo pregunto: ¿Te quieres casar conmigo?’ Y Danika le dijo que sí obviamente”.
“Lo que fue algo tan lindo porque después de toda esta revelación que tenía Danika de no querer vivir, de tener miedo a cómo iba a quedar, Benjamín le dio un motivo para querer seguir viviendo”, agregó.
“Danika es como el punto intermedio de todo. Yo tengo de mi segundo matrimonio dos hijos, Valentina y Diego, y del primero ella es la más chica, ahora están todos unidos por su hermana”, sentenció Mauricio Flores en “Podemos Hablar”.