Inessa Sorokina, expareja de Parived, rompió el silencio. La modelo, quien ya había tenido pequeñas palabras por su separación de Tonka Tomicic, fue abordada por Lun en la Feria Taconeras, donde detalló que “yo siempre iba a eventos y me llegaban invitaciones, pero los tiempos cambian”.
“Sigo viviendo en Arica y constantemente viajo a Santiago, aunque la pandemia pareciera haber hecho un corte de tres años en el tiempo que no deja de ser. Pero cuando vengo a Santiago siempre es la misma historia, la misma gente, así que aburre un poco”, agregó la mujer de 54 años.
Al mismo tiempo, consultada por las polémicas que enfrenta Parived con la justicia y su separación de Tonka Tomicic, aseguró que “es normal” que siempre le recuerden a su expareja, ya que “hay que enganchar con algo para llegar a lo que se quiere”.
Pero lo que más llamó la atención fue cuando Inessa Sorokina aseveró: “No tengo problemas en volver a la farándula, pero relacionarme más con moda y esa gente”.
Para finalizar, contó que no le preguntan por Parived en Arica, ya que allá lleva “una vida tranquila”.
“Lo único que te pueden preguntar es cuántos venezolanos pasaron por la frontera”, cerró.
Inessa Sorokina y su relación con Parived
Inessa Sorokina y Parived fueron pareja antes que el anticuario conociera a Tonka Tomicic. Sin embargo, varios aseguran que el fin de su relación se debió a que el anticuario le fue infiel con la animadora.
“Cuando me di cuenta que era así, igual yo le pregunté, obviamente que él negaba mucho pero ya después en algún momento dejó de llegar y sí, me confesó, pero que eran”, dijo la mujer hace unos años en “Primer Plano”.
De hecho, fue Inessa Sorokina quien le presentó a Tonka Tomicic a Parived.
“La Tonka estaba en ese momento recién llegada a TVN, entre MTV. Estaba medio complicada, sin saber dónde quedarse. En un desfile en Puerto Montt yo le dije ‘flaca, cero rollo, ¿Te presento al Pari? Te va a hacer la carta astral y te va a quedar todo listo’. Y claro, ella dijo ‘súper, hagamos esto’. Y lo hicimos”, dijo.