“Una falta de respeto”: Marlen Olivari se molestó tras feos mensajes que recibió sobre Luciano Marocchino

Hace poco más de 15 años, Marlen Olivari y Luciano Marocchino comenzaron su relación, de la cual nació el pequeño Lorenzo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La noche de este jueves 11 de mayo, se emitió un nuevo episodio de “Tal Cual”, donde Marlen Olivari se refirió a una situación que vivió durante la semana, la cual tenía que ver con su pareja, Luciano Marocchino.

Todo ocurrió cuando José Miguel Viñuela le preguntó a la showoman sobre la actividad física que realizó junto al padre de su hijo, Lorenzo. En esa línea, es que ella comentó sobre los mensajes que le llegaron.

PUBLICIDAD

“La persona que me ayuda con las redes sociales me programó que si dicen ciertas palabras la gente se bloquea. Habían ciertos comentarios que alcancé a leer, antes de que se bloquearan, ‘sacaste a pasear al abuelito’, ‘oye que está viejito tu papá', cosas así, yo los encuentro una falta de respeto, no sé, la educación de la gente”, expresó molesta.

“Ojalá todos los abuelitos estuvieran como Luciano, está estupendo”, agregó Marlen Olivari en “Tal Cual”.

PUBLICIDAD

Las críticas en redes sociales que recibe Marlen Olivari

Posteriormente, Marlen Olivari hizo un análisis sobre las personas que tienen este comportamiento: “Lo que pasa es que esos mismos que critican en redes sociales y hablan tan feo a las personas, son los mismos que después andan protestando por una educación de calidad y resulta que ellos andan a patadas con el 3 y el 4, ni siquiera se la pueden con la educación que existe”.

“Hay gente que solamente se queda en la vereda de la crítica y no dice nada constructivo, tú sigues avanzando, mientras los otros se quedan estancados”, replicó José Miguel Viñuela.

PUBLICIDAD

De repente dan ganas de contestar cada cosa, pero uno no puede picarse”, sumó Raquel Argandoña.

Finalmente, la exintegrante de “Morandé con Compañía” explicó qué es lo hace ahora frente a estos comentarios. “Yo antes contestaba, pero después me di cuenta que llevaba varios minutos dedicada a esa porquería y dije ‘no, chao’”, declaró.

PUBLICIDAD