La noche de este jueves 11 de mayo, se emitió el primer episodio del documental “Brava” por TVN, donde Claudia Conserva relata el duro proceso que ha vivido tras ser diagnosticada con cáncer de mama.
Uno de los momentos que más llamó la atención fue cuando su marido, Pollo Valdivia, contó por qué no quería que su esposa se registrara audiovisualmente.
Recordemos que la destacada animadora chilena fue diagnosticada con esta dura enfermedad en junio del año pasado. Unas semanas después, comenzó con el tratamiento y desde ese momento, quiso retratar cómo iba a ser el camino que iba a recorrer.
En esa línea, es que el comunicador no estuvo de acuerdo con esta decisión y reveló los tristes motivos. “Cuando ella empezó a registrarse con su celular y empezó a grabarse en distintas circunstancias, tanto en la casa como en la clínica o en los traslados, no le encontraba mucho sentido, porque no sabiendo el resultado ni el final se te hacía algo medio cruel”, comentó.
“Si no llegaba a salvarse esas imágenes iban a ser tremendamente dolorosas, tremendamente tristes”, confesó Pollo Valdivia en “Brava”.
Afortunadamente, Claudia Conserva logró terminar con el documental que quiso hacer y hoy en día, se encuentra, con cáncer todavía, pero un poco más recuperada.