“Me iba llorando al trabajo”: Monserrat Álvarez habla sobre la depresión que vivió tras la muerte de su hermano

La animadora de “Contigo en la Mañana” confesará en el estelar de Martín Cárcamo cómo fue para ella el trágico accidente.

Monserrat Álvarez Monserrat Álvarez en "De tú a tú" / Créditos: Canal 13

Monserrat Álvarez es la invitada del nuevo capítulo de “De tú a tú”, en donde se referirá a un hecho trágico que marcó su vida, la muerte de su hermano mayor, Sebastián, quien solo tenía 24 años al momento que ocurrió el accidente.

“Para mí era la influencia más grande que tenía, toda mi adolescencia. Yo salía mucho con mi hermano. Él se fue a vivir a Nueva York y yo me fui un mes con él a la misma pieza, era demasiado entretenido, lleno de ideas”, señalará la animadora durante el programa de Canal 13.

Posteriormente, la periodista hablará del trauma que generó este hecho en su vida, ya que revelará que el accidente la dejó con una gran depresión.

“Esa noche no me gusta recordarla, fue muy terrible. No nos alcanzamos a despedir. El peor momento del día es cuando tú abres los ojos en la mañana. Despertar es terrible, todas las mañanas”, señalará Monserrat Álvarez en “De tú a tú”.

Monserrat Álvarez y Martín Cárcamo en "De tú a tú" / Créditos: Canal 13
Monserrat Álvarez y Martín Cárcamo en "De tú a tú" / Créditos: Canal 13

La depresión de Monserrat Álvarez tras la muerte de su hermano

Más adelante en “De tú a tú”, Monserrat Álvarez entregará más detalles sobre cómo vivió y enfrentó el difícil proceso de la muerte de su hermano.

“Yo ya estaba casada y estaba en el canal Rock & Pop, así que en la mañana me subía al auto y me iba llorando al trabajo de La Reina a Bellavista, todos los días de mi vida”, señalará la comunicadora en el programa de Martín Cárcamo de Canal 13.

Sin embargo, posteriormente, Monserrat Álvarez explicará en “De tú a tú” que la situación cambió cuando se dio cuenta que estaba esperando a su primer retoño: “De repente llevaba dos semanas sin llorar, no sabía por qué, y estaba embarazada de mi primer hijo. Fue la biología la que me ayudó”.