Tonka Tomicic está viviendo una especial escapada en solitario en el sur de nuestro país. En redes sociales, la animadora ha revelado algunos detalles de este viaje y las cosas que ha hecho, como recorrer bellos paisajes y lanzarse al lago.
Sin embargo, la comunicadora de Canal 13 habría llegado con miedo a cómo la recibiría la gente por las polémicas que ha enfrentado en los últimos meses y su separación de Parived.
Ricardo Cantín, amigo de Tonka Tomicic, aseguró en “Sígueme y te sigo” que “lo está pasando muy bien”, que esto es “un baño de esperanza y futuro para ella”, pero que tuvo que hacer un pequeño “ejercicio” para que superara su temor.
“Nos compramos el primer día una factura en un negocio chiquitito y nos sentamos en la Plaza Cívica de Coyhaique… Estaba encantada, porque además la gente le pidió un par de fotos y nadie la molestó”, dijo.
“Se sentía realmente libre”, recalcó Ricardo Cantín.
El miedo de Tonka Tomicic
¿Qué le pasó? Fue en ese momento en que Titi García-Huidobro le consultó: “¿Tenía miedo de enfrentar a la gente?”.
“Ese ejercicio de la plaza yo lo propuse, sabes por qué y voy a contar algo que quizás a ella no le va a gustar… Cuando la fui a esperar a Balmaceda yo estaba como cualquier chileno esperando ver a mi amiga y no la encontraba”, contó Ricardo Cantín, quien pensaba que Tonka Tomicic se había arrepentido.
“Venía con un gorro, una mascarilla, un cuello, tapada completa y ahí me di cuenta que venía con miedo que la gente la reconociera, que le dijeran alguna pesadez en el avión, no sé”, agregó.
Al mismo tiempo, el amigo de Tonka Tomicic detalló que la animadora estará una semana más en el sur de Chile y que, incluso, planea otro viaje para conocer nuevos lugares en solitario.