Eduardo Fuentes quedó realmente chocho tras recibir un adorable, pero sabio mensaje de audio enviado por Alma, su pequeña hija de 6 años.
Este llegó en marco de un debate que se tenía en medio del panel de “Buenos Días a Todos”, donde hablaban del caso de una osa en Italia que será sacrificada tras atacar a un humano que hacía senderismo.
Por lo mismo, la hija del periodista sacó la voz y entregó un punto de vista que dejó a todos enternecidos, pero también sorprendidos por lo madura que la encontraron para su corta edad.
El tierno mensaje de la hija de Eduardo Fuentes
Cuando los panelistas se referían a dicho caso, Eduardo Fuentes tomó su celular y reprodujo en altavoz el audio que le mandó Alma.
“Papi, yo quiero decir algo. El video de lo que tú estás diciendo... la osa se lo comió por algo, porque nos estamos metiendo mucho en los territorios de los animales”, comenzó diciendo la niña.
“Los animales van y piensan que son comida y se lo comen sin querer. Y no hay que matarlos porque eso es accidente y los accidentes pasan mucho”, añadió.
Finalmente, el mensaje de la hija de Eduardo Fuentes finalizó diciendo que “los animales no saben que es humano. Además, así se defienden”.
Tras esto, el conductor no pudo aguantar la emoción llegando incluso a llorar. “No lo puedo creer, ¡hija mía, te amo!”, dejando con un nudo en la garganta a todos los matinales.
“Es tan tierno, tan lindo lo que dice. Siento que es tan coherente con lo que le enseñamos”, finalizó un emocionadísimo Fuentes que después, en su Instagram, dijo sentirse “orgulloso” de la pequeña.