La noche de este martes 9 de mayo, se emitió un nuevo episodio de “Buenas Noches a Todos”, donde el invitado fue Pollo Fuentes, el cual repasó su infancia, sus inicios en la música y también tocó un tema que lo hizo emocionarse hasta las lágrimas, la relación actual que tiene con su esposa.
En el año 2000, el artista se separó de Isabel, su mujer, luego de estar juntos por muchos años y con tres hijos en común. En esa instancia, fue él el que tomó la decisión, ya que sentía que necesitaba espacio y que estaba pensando en otras cosas.
Pese a lo anterior, siempre mantuvieron una comunicación y con el nacimiento de los nietos ya se acercaron mucho más. “Yo ahí ya estaba solo, no estaba relacionado con nadie”, confesó.
Sin embargo, el momento donde Pollo Fuentes e Isabel se dieron cuenta que tenían que retomar la convivencia fue cuando compartían con una nieta política y ella le preguntaba al cantante los motivos por los que se tenía que ir de la casa de su abuela, “esa fue una cercanía muy grande, yo pasaba tardes enteras en la casa y cuando me iba ella no entendía”.
La particular relación que tiene Pollo Fuentes con Isabel, su esposa
Posteriormente, Pollo Fuentes rompió en llanto en el dialogo con Eduardo Fuentes y habló sobre el acuerdo al que llegaron con la madre de sus hijos. “Dijimos ‘estamos puro leseando ¿por qué no vivimos en un solo departamento’ estábamos gastando más plata y también la compañía que nos podemos hacer”, comentó.
“Esto no significa que sea una película de amor en cámara lenta, donde van corriendo y se abrazan como en las teleseries, no. Hay cariño, hay preocupación del uno por el otro y también la cosa práctica que era mejor estar juntos que estar distanciados. Ahí decidimos juntarnos y ha sido muy bueno porque hay compañía”, agregó finalmente.