Cata Pulido vive en un acogedor departamento en la comuna de Vitacura, donde comparte con sus dos hijos, Sasha y León. La actriz nacional y miembro de “Las Indomables” junto a Paty Maldonado, tiene un hogar con tres piezas, un balcón mediano y un living comedor, donde recibió a sus invitados de “La Divina Comida” hace ya 2 años.
Ahí, mostro también que, antes de llegar a las habitaciones de sus retoños, tiene un pequeño hall donde se encuentra el “muro familiar”, con fotos históricas de todo el clan.
La pieza de Cata Pulido está pintada de rosa y tiene un walking closet repleto de su ropa. Además, llama la atención un frigobar a un costado y cerca de la gran ventana que también tiene su balcón.
“Acá yo me encierro y me voy en la volá, me gusta, me sirvo mis vinos, me relaja, me tranquiliza cocinar, es como una especie de terapia”, dijo la actriz respecto a la cocina, su lugar favorito de su casa.
Cata Pulido y cómo cuida las energías de su casa
La segunda vez que Cata Pulido fue parte de “La Divina Comida”, recibió a los comensales en la casa de sus suegros, la que llamó la Mansión Ruiz. En “Las Indomables”, la mujer explicó por qué no quiso hacerlo en su departamento.
“Estuvieron hasta como las 5 de la mañana, no se portaron muy bien, porque me dejaron todo sucio, rompieron un cuadro, quebraron una foto de mi hijo…”, dijo respecto al equipo del programa de CHV.
“Yo soy muy de las energías, a mi casa no entra nadie, absolutamente nadie que yo no quiera, o sea, para mí la energía de mi casa es fundamental. Yo soy muy cuática en ese sentido, me gusta meditar, me gusta mi silencio, mi privacidad, mi intimidad y no soporto que me invadan”, explicó Cata Pulido.
Por eso, la actriz prefirió cortar por lo sano y no recibir en su casa a “La Divina Comida”.
“Tener en mi departamento a 50 personas, que yo no conozco, además, molestar a los vecinos, me parece que a mí, personalmente, no me gusta… Soy de esa onda, me gusta mi buena energía porque me han pasado cosas feas, yo antes era muy buena onda y abría las puertas de mi casa… ya no”, sentenció.