Marcela Vacarezza y Rafa Araneda llevan alrededor de 3 años viviendo en Weston, Estados Unidos. La ciudad, ubicada muy cerca de Miami, cuenta con la particularidad de que es ha sido incluida en varias publicaciones dentro de las 10 ciudades con mejor calidad de vida del país norteamericano y, el lugar donde está el hogar de los comunicadores chilenos, es una especie de gran condominio donde viven unas 2 mil o 3 mil personas.
La propiedad es de gran tamaño, a un costado del agua, de dos pisos y con una espectacular piscina y jardín. Sin embargo, no es de ellos, ya que la arriendan.
“Aquí la vida la hacemos afuera la verdad, el clima acompaña”, comenta el clan.
La casa la habitan desde que Rafa Araneda y Marcela Vacarezza decidieron irse junto a toda su familia a Estados Unidos ya que, por trabajo, antes el animador vivía solo y viajaba constantemente a Chile, algo que lo terminó agotando.
De su familia, Martina Araneda es la única que no está con ellos, ya que estudia y trabaja en nuestro país.
Por otro lado, la famosa pareja vive cerca de oras celebridades, como María Alberó e Iván Zamorano, Douglas, Giancarlo Petaccia, y a 38 millas de Ricky Martin.
Más detalles de la casa de Marcela Vacarezza y Rafa Araneda
La casa de Rafa Araneda y Marcela Vacarezza en Estados Unidos tiene un estudio de radio dentro para que el animador pueda realizar su programa para Radio Pudahuel.
Al mismo tiempo, en el segundo piso de la vivienda están las pizas, donde destaca la matrimonial. Esta cuenta con un gran espacio, varios cuadros, un gran televisor e, incluso, una mesa con dos sillas para comer.
En el pasillo, la pared está adornada con muchas fotografías familiares y especialmente de sus 4 hijos: Martina, Benjamín, Florencia y Vicente.