Claudia Conserva y Pollo Valdivia viven hace cerca de 4 años en la comuna de Las Condes, en Santiago de Chile, y en una casa o departamento bastante grande y lujoso. Así lo mostró la animadora cuando participó en un capítulo de “La Divina Comida” en 2020, donde compartió con Amaro Gómez-Pablos, Érika Olivera y Rodrigo Salinas.
Ahí, explicó que con su esposo estaban hace un año en aquel lugar, ya que decidieron “achicarse” porque es “más práctico”. Sin embargo, no es nada de chico el hogar del famoso matrimonio.
Este cuenta con una gran terraza abierta que ellos decidieron cerrar para poder ocupar en invierno y verano. Es una de las cosas que más llama la atención por su belleza, ubicación y vista.
“Es un lugar muy tranquilo y es como nuestro refugio con el Pollo Valdivia, donde estamos la mayor cantidad del tiempo”, comentó Claudia Conserva.
Así es la lujosa casa de Claudia Conserva y Pollo Valdivia
La historia de amor de Claudia Conserva y Pollo Valdivia
Claudia Conserva y Pollo Valdivia en 1993 eran amigos que querían ser algo más, según dijo el animador hace unas semanas en “Podemos hablar”. Sin embrago, un accidente los unió de una manera especial.
“En ese tiempo no teníamos celulares ni nada y en el contestador del teléfono le avisan, llegó al lugar y cuando me vio pensó que me había muerto, ahí se dio cuenta que tenía un sentimiento muy potente, porque si me moría ella se quedaba sin mí y se dio cuenta de lo importante que era en su vida”, aseguró.
De ahí en más, la pareja contrajo matrimonio en 1995 y tienen 2 hijos: Renato Valdivia de 22 años y Matilda, de 20 años.