Daniela Peñaloza fue una de las invitadas del nuevo capítulo de “La Divina Comida” estrenado el sábado 6 de marzo. En el programa de CHV la alcaldesa de Las Condes fue la tercera anfitriona en realizar sus especiales preparaciones, pero también se tomó un espacio para mostrar los rincones de su casa.
El primer espacio fue el living de su hogar, donde tiene una decoración justa y precisa, pero que destaca una postal junto a su esposo.
“Nos casamos hace 11 años, llevamos 21 años con mi rucio, tenemos tres hijos”, comentó mientras mostraba la foto.
A continuación pasó al patio donde se encuentra una terraza acompañada de un gran sofá para pasar un relajado momento y también una piscina ideal para refrescarse con el calor del verano.
Casi llegando al final del recorrido, mostró su rincón favorito de su casa, una pared llena de sus recuerdos familiares, se trata de una galeria de fotografías junto a su esposo y su hijo. Una de las postales llama especialmente la atención, pues se trata de una imagen de su boda, pero para la sesión de fotos, la pareja quiso inmortalizar su amor en la Universidad Católica, donde se conocieron.
“Estamos en la universidad. Los dos somos psicólogos de la Católica. Tímidamente yo le pedí a la universidad si me podía abrir la Casa Central para tomarnos la foto y les conté ‘nos conocimos acá, acá partió esta historia de amor’”, contó.
Finalmente, Daniela Peñaloza mostró un estante donde mantiene algunos recuerdos de su paso por la alcaldía de la comuna de Las Condes.