Durante la noche del sábado 6 de mayo se estrenó un nuevo capítulo de “La Divina Comida”, donde Carola Bezamat aprovechó de mostrar todos los rincones no solo de su hogar, sino que también de su lugar de trabajo, en su emprendimiento “Rumbo Verde”.
Fue justamente en la tienda donde inició el recorrido donde ofrece diversos productos saludables, pero lo que especialmente se roba la atención es una colmena de abejas, la cual aseguró que una vez al mes un agricultor va a fiscalizar que todo estén perfectas condiciones.
Posteriormente mostró su rincón favorito de su tienda, un huerto y compostera, el que aseguró anteriormente era un peladero que pudo arreglar y darle su toque personal.
“Es un lugar que me calma, pero también donde visualizo la vida”, reveló sobre su espacio preferido.
Como la periodista no recibió a sus invitados en su hogar, de todas formas quiso mostrar parte de lo que es su departamento en donde reside, el que tiene una especial vista hacia la ciudad.
La decoración que caracteriza su hogar es especialmente elaborada por sus amigas ilustradoras, por lo que mantiene cuadros de algunos de sus trabajos.
En la misma terraza tiene una compostera moderna donde reciclan todos los desperdicios orgánicos.
Fue en ese lugar donde quiso finalizar el recorrido, pues según señaló es su lugar favorito de su casa donde tiene un rincón verde. Incluso quiso realizar un especial momento de la mano de un cuenco tibetano.
“Los sonidos, los aromas, los colores, todo eso nos acerca con el bienestar”, comentó Carola Bezamat.