“Tuve muchas señales que me hacían ruido”: Daniela Castro se confesó sobre la relación abusiva que tuvo con expareja

En 2018, Daniela Castro comenzó una relación con el modelo español, Pascual Fernández. Pese a la felicidad que mostraban en redes sociales, nada era cierto y ella pasó por temas de violencia física y mental.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La noche de este martes 2 de mayo, se emitió un nuevo episodio de “Buenas Noches a Todos”, donde la invitada fue Daniela Castro. Una de las temáticas que abordó la influencer fue sobre la relación que tuvo con Pascual Fernández.

Quizás yo debiera, sí o sí, haber denunciado, pero tú estás en un, en la parte de la violencia, proceso tan lento lento interior, de saber si exageraste si no exageraste, ‘será verdad o quizás yo exageré algo, quizás no era para tanto’”, comenzó contando.

PUBLICIDAD

“Yo me contacté con una expolola de él para preguntarle si era verdad lo que yo estaba viviendo y me dijo que sí. Necesitas saber si era un mundo real o no. Mientras más pasa el tiempo te vas dando cuenta de más cosas, pero cuando pasó el tiempo, pasó mucho tiempo como para denunciar”, sumó.

Posteriormente, Daniela Castro reveló que justificaba las acciones de su expareja. “Yo era muy terca. Alguien que trabaja en este equipo me acompañó en todo el proceso. Esta persona le mandó audios a esta otra persona diciéndole que no se metiera y ella siguió ahí y me decía ‘córtala’ y yo defendía, ‘no si tiene que ser un mal día, si no es para tanto’”, comentó.

PUBLICIDAD

Daniela Castro contó cómo logró superar el daño que le hizo estar en una relación abusiva

Luego en “Buenas Noches a Todos”, Daniela Castro explicó cómo se dio cuenta que no estaba bien. “No te das cuenta que estás tan mal hasta que te sientes muy mal. Tampoco fue una relación larga, fueron ocho meses, pero yo sentí que fue una eternidad. Era una relación que yo sabía que no iba para ninguna parte y tuve muchas señales que a mí me hacían ruido, pero no me escuché y ese es mi gran error”, confesó.

“Cuando yo lo enfrento se pone a llorar y a hacer show y victimización. Yo soy una persona súper sensible y súper empática, entonces era como ‘no, pero tranquilidad, no lloremos, tratemos de hacer algo’, así empiezan a jugar con tus emociones y tu sensibilidad y con tus ganas de querer cuidar y ayudar a la otra persona”, agregó.

PUBLICIDAD

Finalmente, la influencer explicó los motivos por los que estuvo tanto tiempo en esa dinámica. “Venía de una falta de amor propio y de querer buscar reconocimiento en los demás, muy importante, de no estar sola. Antes, mi mayor miedo era estar sola. Yo tenía temas de autoestima, claramente”, declaró.

PUBLICIDAD