Jordi Castell, José Miguel Viñuela y Raquel Argadoña hablaron del uso de app de citas en la última edición de “Tal Cual”. El fotógrafo habló que por presión de unos amigos, se instaló Tinder y le mostró algunos de sus pretendientes a los otros panelistas.
En ese momento, José Miguel le preguntó: “¿Cuántos match hiciste? La firme”. La respuesta de Jordi causó sorpresa en el panel. “Que me hayan gustado, uno. De hecho salimos a comer el sábado”, dijo.
“¿Quién pagó?” preguntó Raquel Argandoña. “Él. Nos gustamos. Es súper educado, súper buena onda, mayor que yo. Parece que me gustan mayores”, confesó el fotógrafo, quien explicó que fueron a comer a comer a un lugar cerca de su casa.
Raquel se atrevió y le preguntó a Jordi si tuvo relaciones sexuales en el primer encuentro, y él respondió que no. “Súper conservador”, respondió La Quintrala.
“Parece que nos gustamos de verdad. Lo importante es que nos conocimos, quisimos tomarlo en serio. Nos dimos cuenta los dos que estamos en la parada de tomarnos las cosas en serio. Es súper acomodado. Tiene un departamento exquisito, de hecho fuimos a su casa a tomarnos un té después”, dijo Jordi.
El pasado amoroso de Jordi Castell
Recordemos que Jordi Castell se casó con Juan Pablo Montt en 2020, pero el amor llegó a su fin en octubre del 2021. Según el fotógrafo, el momento más álgido de sus problemas matrimoniales fue en plena pandemia.
“Mi exmarido toda la infancia la pasó allá, entonces dijo que fuéramos y dije que sí, ciego, tratando de rescatar algo y de escapar de la presión de la cuarentena Nos fuimos a Chiloé en condiciones súper adversas, porque ya veníamos saliendo de una crisis grande”, dijo. En Juego Textual.
Desde entonces, Jordi a comenzado a tener citas con diferentes hombres de forma casual. “Hoy, una de las grandes cosas que me estoy fijando, es no ponerle nombre o etiquetas a las cosas y cuidar las relaciones que realmente me importan”, señaló en una edición anterior de Tal Cual.