“Ese tiene cara de psicópata”: La sincera reacción de Raquel Argandoña al ver el Tinder de Jordi Castell

Jordi Castell abrió un perfil en Tinder y le mostró a sus compañeros de “Tal Cual” las personas que le aparecieron, generando diversas reacciones.

Jordi Castell abrió un perfil en Tinder Así reaccionó Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela al ver el Tinder de Jordi Castell. Créditos: TV+

En el más reciente episodio de “Tal Cual” de TV+, tanto José Miguel Viñuela como Raquel Argandoña revelaron que Jordi Castell se hizo una cuenta en Tinder, la popular red social de citas.

Al ser consultado por qué decidió activar un perfil en dicha aplicación, el fotógrafo expresó que fue gracias a los consejos de un amigo suyo, quien le expresó que, en una de esas, ahí podría encontrar a su pareja ideal.

“Uno de mis grandes amigos conoció a la madre de su hijo en Tinder. Él me dice: ‘¿Qué estás esperando para abrirte uno? Te vas de viaje en dos semanas más para que conozcas gente. Además, estás en la flor de tu vida’”, expresó.

En ese contexto, Castell le mostró a sus colegas panelistas las fotos de los hombres que le aparecieron en Tinder, generando risas a más no poder en el set gracias a las sinceras, pero ácidas reacciones de Argandoña.

La opinión de Raquel Argandoña al ver el Tinder de Jordi Castell

Si bien Jordi Castell no mostró a cámara los pretendientes que le aparecieron en Tinder, sí lo hizo a Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela, donde la panelista opinó sin ningún pelo en la lengua.

“¡Ay, pero ese es un viejo de mierd...!”, dijo provocando una explosiva risa en Viñuela. “Perdón, pero míralo, José. Nada. No... ¿qué edad te pusiste?”, continuo.

El exanimador de “Primer Plano” dijo que la edad que puso en su radar fue de 45 a 65 años, a lo que la mamá de Kel contestó que “esos están todos cagad…”.

Horrible, no hay ninguno bueno. Esos están muy mal. Qué ganas de mostrárselos... ¡son horribles!”, siguió para después “Ese tiene cara de que mata a la gente... de psicópata”, dijo.

“De partida no estoy buscando nada. Lo que pasa es que encuentro divertido a mis 56 años meterme en una aplicación para tener citas con hombres. Creo que es válido”, contestó Castell al ser consultado sobre qué está buscando en Tinder.