Marcelo Comparini y Claudia Conserva tienen una amistad que tiene décadas de duración. Así lo recordó en conversación con Eduardo Fuentes en “Buenas Noches a Todos”. El hombre, que es la “camarita amiga” en “City Tour”, contó que se conocieron cuando ambos trabajaron en “Extra Jóvenes”.
“Por mucho tiempo nos preocupábamos que no tuviera grandes responsabilidades. Era de una espontaneidad, una belleza. Queríamos que lo pasara bien, se entretuviera. Al poco rato nos dimos cuenta que podía hacer cualquier cosa”, explicó.
Después que Claudia se fuera a Canal 13, ambos trataron de mantener la relación. Sin embargo, con el paso del tiempo sus vidas se separaron y se distanciaron. Sin embargo, Comparini explicó que se trataba de una amistad donde se juntan, se ponen al día y se crea un efecto de atemporalidad.
El periodista reveló que el diagnóstico de Claudia fue un “golpe gigante” para él. “Al segundo la estaba llamando. No me pescó mucho al principio. Por Whatsapp me dijo que no quería ver a nadie porque ‘es importante que no me contagie de nada’”, explicó.
Marcelo Comparini visitó a Claudia Conserva
Durante el programa, Comparini reveló que se encontró con Claudia tiempo después de anunciar su enfermedad. “La fui a ver en plena etapa de quimioterapia. Estaba sin pelo, un poco más hinchada, es bastante impresionante”, dijo.
Bajo este contexto, el periodista dijo que le impresionaba la fuerza de la comunicadora, cosa que no solo lo ha demostrado en este tiempo difícil para ella, sino que toda su vida.
Finalmente, Comparini reveló el prometedor estado de Claudia. “Lo primero que me dijo fue: ‘A esto se lo gano’. Uno tiene fantasmas con el cáncer, tanta gente que enfrentó el cáncer de la misma forma y bueno, es terrible, pero entiendo que va bien la cosa”, dijo.