Quién es María Teresa Órdenes, decoradora de interiores y esposa de Américo

La decoradora, también conocida como Pepa Órdenes, lleva años casada con Américo y mantienen una familia con dos niños.

María Teresa Órdenes y Américo La decoradora de interiores lleva más de 20 años con el cantante de cumbia.

María Teresa Órdenes, también conocida como Pepa, es una decoradora de interiores y quien ha mantenido una larga y duradera relación con Américo por años.

A pesar de que la pareja sufrió inconvenientes en su camino, hoy en día se mantienen juntos y más felices que nunca de la mano de sus hijos.

Es una fiel admiradora del cantante nacional, pues siempre está atenta a sus próximos conciertos y también de sus nuevos estrenos, pero quienes sin duda roban toda su atención, son sus pequeños, con los que le encanta pasar tiempo y sumarse a todas sus aventuras diarias.

Actualmente, María Teresa Órdenes y Américo mantienen un sólido matrimonio, disfrutando de sus niños y también de viajes en conjunto.

La pareja lleva más de 20 años de matrimonio / Instagram
La pareja lleva más de 20 años de matrimonio / Instagram

¿Quién es María Teresa Órdenes?

María Teresa Órdenes Gúzman, a quien Américo apoda como su “chascona”, es una decoradora de interiores y la esposa del cantante. Es poco lo que se sabe de su trabajo, puesto que no suele publicar mucho sobre este lado de su vida en sus redes sociales.

Pero sin duda quienes ocupan un gran espacio en su día a día son sus hijos que comparte con el cantante, a quienes dedica todo su tiempo y entrega todo su amor, de hecho, la mayoría del contenido que se dedica a compartir con sus casi 60 mil seguidores en Instagram es sobre sus retoños.

Con poco tiempo de relación, María Teresa Órdenes se casó con Américo en 2013, formando los cimientos de su familia junto al primero de sus retoños, Dominga, para años más tarde recibir a Matheo en el 2019.

El matrimonio tiene dos retoños / Instagram
El matrimonio tiene dos retoños / Instagram

Sin embargo, no todo fue de viento en popa para la pareja, pues en el 2020 el intérprete de “El embrujo” reveló que luego de 23 años de matrimonio, se encontraba distanciado de su esposa.

“Creo que la pandemia me trajo más dolores, decepciones y frustraciones que aires de ilusión y de esperanza. Después de 23 años, estoy separado y me pegó durísimo esta pandemia. Estoy separado, no puedo ver a mis hijos… a la mier... Estoy mal”, confesó en ese entonces.

Pero el tiempo hizo lo suyo y lograron volver a acercarse y solucionar sus conflictos, dejando de lado las adversidades un año más tarde, por lo que actualmente disfrutan de su amor y de la familia que han construido juntos.