“Pensó que me había muerto”: Pollo Valdivia contó cómo terminó pololeando con Claudia Conserva gracias a un accidente vehicular

Actualmente, Claudia Conserva y Pollo Valdivia llevan juntos 28 años y tienen dos hijos en común, Matilda y Renato.

La relación de Pollo Valdivia y Claudia Conserva Foto de redes sociales de Pollo Valdivia/ Instagram

Este viernes 28 de abril, se transmitirá un nuevo episodio de “Podemos Hablar”, donde Pollo Valdivia hablará sobre el inicio de su amor con Claudia Conserva. Otros de los invitados al programa de Chilevisión serán Claudia Pizarro, Gala Caldirola y Felipe Vidal.

En 1995, la pareja de animadores contrajo matrimonio y fruto de esto nacieron dos hijos, Renato de 22 años y Matilda, de 20 años. Su relación ha estado llena de altos y bajos, incluso estuvieron separados por un tiempo de un año.

En esa línea, es que el periodista revelará cómo fue que se pusieron a pololear con la también actriz. “En 1993 hice mi cumpleaños en mi departamento soltero. Después del carrete, llegó Claudia para ayudarme a ordenar, que era como mi casi polola, éramos amigos como tratando de hacer algo más, pero no estaba declarada la situación. Entonces fui a buscar pizza porque el delivery no existía en esa época, fui en su auto y cuando venía de vuelta, alguien no vio un disco pare y chocamos muy fuerte”, comentará.

Foto de redes sociales de Pollo Valdivia/ Instagram
Foto de redes sociales de Pollo Valdivia/ Instagram

“El auto golpeó la cuneta y terminó enterrado en el pasto y yo salí por la ventana, entonces el cuerpo estaba por la ventana y el resto del cuerpo atrapado debajo del tablero”, agregará Pollo Valdivia.

¿Cómo empezaron su relación Claudia Valdivia y Pollo Valdivia?

Posteriormente, Pollo Valdivia contará que la comida que llevaba no logró sobrevivir. “Las pizzas también volaron, figuraba yo con el queso y la salsa de tomate por cualquier lado y más encima con el vidrio molido del parabrisa que saqué con la cabeza”, relatará.

Finalmente, el comunicador contará sobre la preocupación que tuvo Claudia Conserva al enterarse del accidente. “En ese tiempo no teníamos celulares ni nada y en el contestador del teléfono le avisan, llegó al lugar y cuando me vio pensó que me había muerto, ahí se dio cuenta que tenia un sentimiento muy potente, porque si me moría ella se quedaba sin mí y se dio cuenta de lo importante que era en su vida”, contará.