Luis Mateucci y Daniela Aránguiz iban viento en popa en su relación, hasta que el influencer la embarró y provocó la molestia de la “cara de cuica”. “Él (Jorge Valdivia) anda con otra y Daniela sigue con más de lo mismo”, fueron parte de las palabras que él dio a LUN y que terminaron por distanciarlo de la “cara de cuica”.
Y es que la panelista de “Zona de estrellas” no está de acuerdo con que la exponga de esa manera, destacando que es ella quien decidió dar un paso al costado y dejar de salir con él.
Al mismo tiempo, instó a Adriana Barrientos a revelar algo: “Cuenta que Luis te llamó por teléfono”, dijo Daniela Aránguiz.
“Sí amiga, me llamó por teléfono llorando”, aseveró la “leona”, destacando que Luis Mateucci “está súper mal, está triste”.
“No es una relación que lleven años con la Dani, pero él se enamoró”, sentenció Adriana Barrientos.
Daniela Aránguiz no quiere nada con Luis Mateucci
Según Adriana Barrientos, Luis Mateucci “pololeaba solo” y estaba enamorado de Daniela Aránguiz.
“Es muy apasionado y él vivía en una casa con una familia y, para estar mar cerca con la Daniela, se ha cambiado de casa, se ha arrendado un departamento”, aseguró la “leona”.
“A los 35 años no puedes vivir de allegado en la casa de un amigo”, arremetió Daniela Aránguiz, quien explicó que no iba a continuar saliendo con él, ya que no quería una relación seria con nadie.
Al mismo tiempo, Adriana Barrientos recalcó que Luis Mateucci de verdad pensó que tenía posibilidades con la “cara de cuica”.
“Estaba súper triste, muy ilusionado, enamorado de la Dani, hace mucho rato que le gustaba”, aseveró.