Américo será el nuevo invitado de “De tú a tú”, el programa de Martín Cárcamo en Canal 13, en donde el cantante chileno se sincerará sobre los comienzos de su carrera, ya que comenzó a cantar a temprana edad, y los grandes dolores de su vida.
Durante estas declaraciones, el artista entregará detalles sobre su temprana paternidad a los 16 años, cuando nació su hija Mabel. Sin embargo, mencionará que no tuvo una buena relación con la madre de su retoña debido a que ella le fue infiel, acto que lo llevó a intentar suicidarse.
“Ella me engañó con un compañero de curso. Eso fue dramático para mí, fue terrible. A lo primero que recurrí fue a tomarme unas pastillas. Mi mamá me encuentra y le toca vivir todo este queso. Me lleva al hospital y me lavaron el estómago”, declarará el cantante según un adelanto al que tuvo acceso TiempoX.
“Despierto en psiquiatría, amarrado a los 17 años. Esto no lo sabe nadie”, agregará Américo en “De tú a tú”, en donde también señalará que, tras el incidente, su madre tomó la decisión de dejarlo internado por una semana.
La paternidad de Américo a los 16 años
Américo también le relatará a Martín Cárcamo en “De tú a tú” cómo enfrentó, con solo 16 años, la llegada de su hija Mabel.
“No estaba preparado para nada, era un niño con otro niño en brazos”, comenzará explicando el cantante en el programa de Canal 13.
“Me tocó apechugar y trabajar”, sentenciará Américo en “De tú a tú”.
En la actualidad, Américo, quien realmente se llama Domingo Vega, tiene otros dos hijos: Dominga Vega y Matheo Vega, quienes son fruto de su relación con su esposa, María Teresa Órdenes, con quien se separó en el 2020. Sin embargo, un año más tarde, decidieron retomar su matrimonio.