“Mínimo tres veces al año”: Raquel Argandoña confiesa que le pide a sus parejas la prueba del VIH

“Es como andar con carnet de identidad”, comentó la animadora sobre la importancia del examen que detecta el sida.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Durante el nuevo episodio de Tal Cual, Raquel Argandoña reveló la solicitud que le realiza a sus parejas antes y durante su relación. La animadora de TV+ confesó que le pide a sus intererés románticos la prueba del VIH, enfermedad también conocida como sida.

Ante esto, Pancha Merino reveló que ella le pidió lo mismo a su pareja actual, Andrea Marocchino, hecho que nunca ha ocultado, ya que señala que es algo que “he dicho siempre”. Motivo por el que la comunicadora explicó que hay que pedir el examen, porque “es como andar con carnet de identidad”.

PUBLICIDAD

Posteriormente, José Miguel Viñuela le preguntó a la animadora: “¿Lo pides?”, a lo que ella respondió: “Sí y cada cierto tiempo también por si acaso, sí, por lo menos tres veces al año”.

Ante la sorpresa de su coanimador, Raquel Argandoña reafirmó lo dicho: “Tres veces al año, pero eso es obvio, mínimo tres veces al año”.

PUBLICIDAD

Finalmente, explicó en “Tal Cual” que “es condición, porque puede haber una pulga en una casa y me la agarro yo”.

Raquel Argandoña confiesa que no come si está sola en su casa

Raquel Argandoña, en otro episodio de “Tal Cual”, reveló una desconocida consecuencia que obtuvo tras el incidente en el que casi pierde la vida. Recordemos que en febrero la animadora se atoró al comer pollo, pero como estaba sola, casi muere asfixiada, ya que no tenía a alguien para que la ayudara.

PUBLICIDAD

Jordi Castell mencionó lo ocurrido debido a que contó que lo sucedido lo “traumó”, motivo por el que la animadora confesó que, tras el accidente, ya no se alimenta como en el pasado: Yo no como sola en mi casa, si hay alguien como, sino no como”.

Ahora me hacen sopa de pollo, pero casi así como colado con fideos cabello de ángel, pero si hay gente como”, agregó Raquel Argandoña sobre su rutina de alimentación.

PUBLICIDAD