Fernanda Alarcón lleva más de 10 años de relación con el comunicador Giancarlo Petaccia, con quien tiene una diferencia de edad de 16 años. Situación que fue un problema al comienzo del romance, ya que el padre de la periodista no aceptaba esta situación.
La profesional, cuando conoció al exanimador chileno, tenía solo 23 años, por lo que su pareja tenía 39 años. Ante esto, su progenitor la contactó y le advirtió sobre los riesgos de salir con la figura pública.
“Me acuerdo de mi papá con un llamado que me hace, así como: ‘usted cacha que esto es ventilar su vida privada’. Yo le decía que no fue una elección. ‘Usted sabe que Giancarlo tiene currículum público’”, explicó Fernanda Alarcón en “La Divina Comida” en el 2022.
Tras escuchar esta historia, Rafael Araneda, quien estaba de invitado en el capítulo, lo criticó, ya que le señaló: “Tres años más que me hija (Florencia). No, yo te mando a la cresta”.
No obstante, la periodista explicó en el programa de CHV que, tras resolver el problema con su padre, logró tener una cita con Giancarlo Petaccia: “Ahí yo le mandé un mensaje y ahí nos fuimos a comer y empezamos a salir todos los días”.
¿Quién es Fernanda Alarcón, esposa de Giancarlo Petaccia?
Fernanda Alarcón es una periodista que realizó sus estudios profesionales en la Pontificia Universidad Católica de Chile.
Sin embargo, actualmente, junto a su marido, Giancarlo Petaccia, fundaron Código Petaccia, organización que tiene el fin de realizar planes de alimentación personalizados, al igual que asesorías y seguimientos.
Desde el 2017 vive con su esposo y dos hijos, Lía y Rocco, en Florida, Estados Unidos. No obstante, Fernanda Alarcón también se desempeña en otra área laboral.
Hasta la fecha, la esposa de Giancarlo Petaccia trabaja en Sportex Spa como manager estratégica de marketing.