La reciente participación de Paulina Nin en “Buenas Noches a Todos” de TVN dejó varios momentos para el recuerdo, tales como las polémicas machistas que presenció en Viña del Mar, como también el espiritual instante en que se contactó con su madre fallecida.
Sin embargo, también hubo instantes para las alegrías y sonrisas espontáneas como las que tuvo cuando vio un saludo grabado de su hijo, Canuto Errázuriz, quien vive junto a su pareja e hijos en Francia.
Para la comunicadora, aquel momento fue sorpresivo, por lo que le fue difícil esconder la emoción generada por el afecto y la distancia.
El saludo de Canuto a su madre Paulina Nin
El instante se dio en plena conversación con Eduardo Fuentes cuando trataban el rol de abuela que tiene la animadora. En eso, menciona que Canuto, hijo que tuvo en su primer matrimonio con Canuto Percy Errazuriz, está viviendo en Francia desde antes de la pandemia.
En eso, y gracias a la producción del show de TVN, lograron dar con un saludo de su hijo y nietas que emocionó inmediatamente a Nin. “Te queremos mucho y estamos muy felices de todo lo que estás haciendo por allá (...) besos grandes”, decía el mensaje que también contó con efusivos “te queremos mucho” por parte de las pequeñas.
Tras recibir el saludo, Paulina Nin recordó instantes que vivió con sus hijos, como cuando le pedían que evitara salir tanto en la televisión, puesto que en el colegio los molestaban por tener una mamá famosa.
Incluso, en relación al viaje a Europa de Canuto, ella contó que lo motivó mucho para que aprovechara dicha oportunidad y sea feliz haciendo su vida, pero sin olvidar que ella siempre lo iba a apoyar y querer.