Mauricio Israel, durante la transmisión de un nuevo episodio de “Sígueme y te Sigo”, los panelistas estaban hablando de la presentación de Cristian Castro con Miranda!, en donde el cantante terminó sacándose su ropa en el escenario.
Ante esto, el periodista deportivo cuestionó la decisión, motivo por el que decidieron realizar una actividad con su audiencia para que los llamaran y dieran su opinión en vivo. Después de unas llamadas, Francisco Kaminski tomó el contacto con una mujer que le agradeció que le contestara él.
Posteriormente, Andrés Baile le preguntó que quién no le gustaría que contestara, pero no recibió respuesta, ya que la televidente entregó su visión sobre lo ocurrido con Cristian Castro. “A mí me encanta él, pero creo que no es la forma de presentarse en un show (...) Yo no soy nadie para criticar”, señaló la mujer.
Más adelante, el conductor de “Sígueme y te Sigo” le pregunto: “¿Qué te parece Israel?”. A lo que ella respondió: “No me gusta, habla con tanta propiedad, de respeto y cosas, no”.
“Te digo algo, se cree el dueño de la verdad, anda a discutirle algo, se enoja”, agregó Francisco Kaminski.
“Además, ¿con qué moral viene a criticar algo él? ¿Qué margen de valores tiene? No chao, deberían sacarlo de ahí. Es el punto negro que tienen en el programa, si no lo tuvieran sería fantástico”, sentenció la mujer durante los últimos momentos de su llamada.
La respuesta de Mauricio Israel ante los dichos de Francisco Kaminski
Antes de terminar la llamada con la televidente que criticó a Mauricio Israel, Titi García-Huidobro le expresó a Francisco Kaminski: “¡Qué cizañero!”.
Motivo por el que el animador de “Sígueme y te Sigo” le comentó al periodista deportivo: “Yo no estoy de acuerdo con lo que dijo la señora”.
“No seguro que no, no le diste nada de cuerda”, sentenció Mauricio Israel entre risas.