El pasado domingo 23 de abril, se emitió un nuevo episodio de “De Tú a Tú”, donde Martín Cárcamo invitó a Rodrigo Villegas a conversar sobre varios aspectos de su vida. Una de las cosas que llamó la atención fue la promesa que hizo el actor y su esposa cuando comenzaron a estar juntos.
“Venía de un pololeo donde me rompieron el corazón, siempre me pegaban las patadas en la raj.. a mí, entonces terminaba deshecho. Ella venía de una relación que también fue bastante complicada, tenía bastante miedo de entablar otra relación”, comenzó explicando.
“Le dije ‘hagamos una promesa, no hacernos daño nunca’. Hasta el día de hoy esa es la promesa que está pendiente, tratamos de no hacernos daño, de conversar las cosas. Hemos logrado tener una familia, no ideal, pero encuentro que es muy entretenida”, agregó el actor.
Posteriormente, Elvira, la pareja de Rodrigo Villegas, conversó con el animador y reafirmó las palabras de su marido, expresando que hasta el día de hoy, no han sufrido.
La historia de amor de Rodrigo Villegas y su mujer, Elvira
Luego de su confesión en “De Tú a Tú”, Rodrigo Villegas explicó que conoció a su compañera cuando trabajaron juntos en el pub de su hermano. “Pololeamos cerca de un año y yo le pedí matrimonio, la ilusión que se ponía en ese tiempo, que nunca lo había hecho, era nuevo para mí, nunca había llegado a ese punto. Me subí al escenario y le pedí la mano delante de todos. Le canté una canción”, contó.
“Tuve que ir donde el papá. Me tuve que sentar en el sillón con el suegro, pedirle la mano, era todo muy medieval. Él igual era serio, compuesto”, sumó.
Finalmente, el actor expresó el amor que siente por Elvira. “Nos casamos y yo creo que ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida. Ha sido un apoyo fundamental en todas estas locuras. Vamos a cumplir 19 años”, declaró.